cover-img
cover-img

Nocturna SONDER 2024

Lolo Verasio y la cábala para el buen clima

Nos revela detalles de sus tácticas secretas

 

La Nocturna de Sonder, tiene un marco único y emocionante. Claudio "Lolo" Verasio, organizador y creador de la carrera y uno de los representantes de Sonder nos cuenta: “Ver llegar a la gente, bajando desde las diferentes arterias de la ciudad es realmente movilizante. La carrera trascendió los límites de Rosario. Se convirtió en una carrera que abre el calendario deportivo del año y los deportistas lo aprovechan para comenzar su año.”

En una charla personal e íntima, Lolo (como lo llaman todos) nos cuenta que gran parte de lo que es como persona y de lo q es Sonder como marca, está puesto en esta carrera; “Mucha gente ha hecho sus primeros pasos en la de 4k y a partir de ahí, nunca paró. Esta disciplina es fundamentalmente de superación personal” afirma.

En relación a algún recuerdo suyo como corredor y deportista, nos cuenta: “Corrí muchas carreras y la q más me impresionó fue una bajo la lluvia torrencial, en la q lo único q se escuchaba era el sonido de los corredores sobre el asfalto mojado. Es una disciplina de cabeza, se llega física y mentalmente pero siempre se llega.”

A propósito de su anécdota, quisimos que nos revele la cábala de Sonder para el buen clima en sus carreras, al respecto nos confiesa: “En la primera prueba éramos 500 personas en el Estado Municipal. Yo corría la carrera y el cielo se venía abajo, me fui debajo de la tribuna del Estadio Municipal, me saqué la remera y le dije al cielo, no la corro pero q no llueva. No llovió y por eso nunca más la corrí.” ¡Dale Play y enterate de todo!