Nuestra base es en Rosario, pero nos escuchás desde todas partes : COMUNIDAD FAN en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

¡BOMBA!

Griselda Siciliani se suma a la lista de actrices que se fueron del país

Luego de su paso por el Bailando por un sueño decidió instalarse en España. Conocé el motivo

Así como la televisión internacional se apoderó de la pantalla argentina, muchas actrices nacionales desean probar suerte afuera. Ahora, es el turno de Griselda Siciliani, quien sin hacer mucho ruido, pegó el portazo. 

La actriz se instaló en Barcelona, donde pretende fomentar y construir una carrera artística en Europa. Al menos, así lo describió ella misma en su cuenta de Instagram, donde rápidamente generó asombro entre sus colegas. 

"Me gusta mucho el balcón de mi nueva casita....Aquí me quedo por un tiempo...Trabajando y Disfrutando a lo pavote,Y con una ilusión de niña... ¡Que arranque soñado te mandaste 2020!!! Barcelona gustó mucho de vos", escribió la actriz detrás de una secuencia de fotos donde se la ve en su nuevo hogar.

Pero eso no es todo, ya que en diálogo con Radio Mitre, Siciliani explicó un poco más sobre su futuro laboral: "Me cayó del cielo. Es un sueño para mi. Es un desafío ir a otro país, es un proyecto enorme. Estoy concentrándome para estar a la altura y divertirme. Estoy muy entusiasmada y contenta de que todo el tiempo pasan cosas que son un desafío".

Comentarios