Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

¿Te imaginás que tu Ex empiece a salir con Lady Gaga? A ella le pasó

La periodista del New York Times que contó su historia en primera persona

“¿Cómo compararse con una de las mujeres más famosas del mundo?” se pregunta, y escribe en su columna semanal, Lindsay Crouse. La periodista del uno de los diarios más importantes del mundo, tiene una gran noticia que contar: "La actual de mi ex es Lady Gaga". 

Lindsay salió con Michael Polansky (actual director ejecutivo de The Parker Foundation) durante siete años. Cuando terminaron, ella se propuso no googlearlo, pero esta vez no pudo contra eso: “Estaba comiendo uvas sentada en mi escritorio un lunes a la mañana preparándome para revisar los pendientes, cuando mi teléfono empezó a sonar: chequeá Facebook, chequeá Twitter“. Así empieza contando cómo fue que se enteró que su ex novio Michael Polansky estaba saliendo con Lady Gaga. Abrió Facebook y ahí lo vio. “Era cierto. Mientras miraba el Super Bowl por televisión en Nueva York, ellos se acurrucaban en su palco privado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens. Ahí estaban los paparazzi mientras la escoltaba, su cabello rosa ondulado y lentejuelas pegadas en sus ojos“.

“De repente, hice ‘scroll’ en Instagram y vi un post de Lady Gaga: estaba sentada en el regazo de su nuevo novio. Amigos míos de la universidad habían dado a ‘like’, junto con otras casi tres millones de personas. Al principio estaba confundida.” continúa relatando Lindsay Crouse.

Pero lo más desopilante de su historia, fue descubrir que sería comparada con la intérprete de “Shallow“, “Bad romance” y “Just Dance”, algo que, al principio fue desalentador para Crouse. Pero por suerte, supo darle su toque con artículo periodístico que se está viralizando, al punto que logró que nos identifiquemos con ella.

Esa semana hizo cosas impensadas:  “Fui a una cafetería, ¿me pedí el café más grande? Sí. Para mi evento, ¿quería que me maquillara algún profesional? Sí. Y sí, me hice las pestañas también. Esa semana, me llegó un email en el que me alababan y se lo reenvié a mi jefa. ¿Acepté hacer una presentación en el trabajo que me generaba ansiedad? Sí. Sí, sí, sí. La cosa es que Lady Gaga vive la vida de la manera en que defendemos que las mujeres deberían vivirla. (…) Si ella puede hacer lo que quiera, ¿por qué yo no?”.

Comentarios