Nuestra base es en Rosario, pero nos escuchás desde todas partes : COMUNIDAD FAN en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

¡BOMBA!

La actriz que cruzó al aire a Guillermo Andino por un femicidio

Jazmin Stuart le reclamó a los medios de comunicación el orden de prioridades que tienen

Jazmín Stuart se declaró feminista, y desde ese momento, no duda en apoyar la lucha de las mujeres en todos los programas que visita. La actriz se presentó en el piso de “Informados de todo”, el nuevo ciclo de América que es conducido por Guillermo Andino, y puso en tela de juicio los temas que la producción tienen como prioridad. 

En el mismo set se encontraba Beatriz Regal, madre de Wanda Taddei, quien fue asesinada por su esposo, Eduardo Vázquez el ex baterista de Callejeros en el año 2010. Cuando la madre de la víctima comenzó a narrar su historia, fue interrumpida bruscamente para dar paso a un móvil con Carmen Barbieri, en el que se refería al estado de salud de su hijo Federico Bal. 

Al finalizar la entrevista con Barbieri, Stuart no pudo disimular su indignación ante lo ocurrido y quiso dar su opinión: “Quiero decir algo… Beatriz está acá para hablar del femicidio de su hija. Estaba empezando a narrar una situación que de por sí es muy dramática y que quiero creer que es el tema más importante del día. Fue interrumpida de golpe, de manera violenta por la cortina musical por una supuesta urgencia, algo que no podía esperar” comenzó diciendo.

Luego agregó y reflexionó: “Yo le mando un beso a Carmen, espero que Federico se mejore, pero hay que empezar a revisar cuál es la prioridad de los medios de comunicación y ciertas faltas de respeto. Eso también es evolucionar”.

Andino trató de justificarse,  pero de inmediato la integrante del colectivo de Actrices Argentinas lo interrumpió y afirmó que la manera en que sucedió fue muy violenta. 

Notablemente incómodo, el conductor pidió disculpas por lo ocurrido y retomó la entrevista con la madre de Wanda Taddei.

Comentarios