Momento de activar tu mediodía con FAN FEST - Desde las 13.00 junto a Fran Lucero en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

¡BOMBA!

Filtraron el audio original de la llamada entre Taylor Swift y Kanye West

La polémica viene de 2009, pero ahora se sumó Kim Kardashian. ¿Taylor decía la verdad?

Dime y diretes”, “lleva y trae” o “teléfono descompuesto” son algunas frases que solemos utilizar cuando hay algún mal entendido. Aunque en esta ocasión, fueron más allá: filtraciones de llamadas, idas y vueltas en Twitter, y letras de canciones con indirectas. La disputa entre la cantante estadounidense, Taylor Swift,  y el matrimonio -Kanye West y Kim Kardashian- parecía que no iba a tener fin… hasta hoy.

La historia que tuvo en vilo a millones de fans comenzó en el 2009 cuando Taylor ganó el premio a Mejor Videoclip Femenino en los MTV Video Music Awards. En ese momento, el rapero no tuvo escrúpulos a la hora de criticarla en el mismo escenario y asegurar que Beyoncé se merecía llevar dicha estatuilla. 

El enfrentamiento nunca cesó, y en el 2016, Kim Kardashian echó más leña al fuego publicando una serie de videos en Snapchat, donde mostraba que su esposo llamó a la cantante para avisarle que en la letra de su nueva canción “Famous”, la iba a nombrar: "Nunca habría esperado que me avisaras de un verso de una de tus canciones, es algo muy educado por tu parte" se le escucha decir a Taylor.

Sin embargo, la letra contiene una palabra que desató la discordia: "Creo que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra". Obviamente tuvo el repudió de varios artistas, entre ellos la propia Swift, que en todo momento aseguró que desconocía el contenido completo de la canción.

Ahora, la historia dio un giro inesperado: la cuenta de Youtube “Taylor Swift Station” filtró un video que contiene 25 minutos de conversación entre la cantante y West, en la que el rapero supuestamente le avisaba que la insultaría en una canción.  Aunque, como defendió Swift en su momento, la frase que escuchó era muy diferente de la que finalmente se incluyó en el rap.

En la llamada publicada, West solamente mencionó la parte donde indica: "creo que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos", y no incluye ningún insulto ofensivo. De hecho, se escucha a Swift decir que se "alegra porque no sea algo despectivo". "Cuánta expectativa creaste. Pensaba que iba a ser algo como ‘zorra tonta y estúpida’. Pero no lo es", concluyó la cantante.

Finalmente, los fans de Taylor Swift celebraron que la verdad haya salido a la luz con los hashtags  #TaylorToldTheTruth (Taylor dijo la verdad) y #KimKardashianIsOverParty (Kim Kardashian está acabada), que se convirtieron rápidamente en Trending Topic.

Pero Kim no se quedó callada, y tuiteó un extenso hilo, donde se atrevió a tratar nuevamente de mentirosa a la cantante, dando a entender que era de muy mal gusto reflotar este conflicto en medio de la pandemia mundial. 

Sin embargo, Taylor Swift no tardó y respondió vía Instagram: "En vez de responder a todos aquellos que me están preguntando cómo me siento por el vídeo que se ha filtrado, demostrando que siempre dije la verdad sobre “esa llamada” (ya saben, esa que se grabó de forma ilegal y que alguien editó y manipuló con tal de incriminarme y hacerme pasar a mí, a mi familia y a los fans por un infierno durante 4 años), deslicen hacia arriba para saber lo que de verdad importa", escribió junto al link de “Feeding America" ,  una organización benéfica que tiene más de 200 bancos de alimentos, con los que da comida a 46 millones de personas en distintos grados de inseguridad alimentaria.

Comentarios