Nuestra base es en Rosario, pero nos escuchas desde todas partes : COMUNIDAD FAN en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

¡ME MUERO!

La cuarentena logró que Susana Giménez cocine por primera vez

La diva de los teléfonos relató el paso a paso de su pollo al horno

Durante la cuarentena, las horas del día sobran y nos obligan a poner a prueba nuestra mayor originalidad e ingenio. Algunos hacen manualidades, otros aprovechan para acomodar los lugares más recónditos de la casa, y muchos se meten de lleno en la cocina. 

Así lo demostró Susana Giménez, que está cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio en su casa de Barrio Parque, junto a su ama de casa Deolinda, quien vive hace varios años con ella. 

La diva está haciendo tareas y rutinas que en otras circunstancias recibía ayuda extra. “Me hice un café y no me salía. Me gasté toda la caja de cápsulas, se me arrugaban todas... al final me salió, aprendí. Me costó 10 cositos” contó entre risas en un audio que envió a "Nosotros a la Mañana" , el programa que conduce  “El Pollo” Álvarez en El Trece.

Pero eso no es todo, porque La Su se animó a más, y por primera vez en su vida, cocinó un pollo al horno: “No lo vas a poder creer y yo tampoco… ¡Hice un pollo!”, continuó relatando con su particular sentido del humor.

Sin embargo requirió ayuda para encender el horno: “Yo no sabía, tuve que esperar a que bajara Deolinda. A mí me daba miedo porque hacía chic chic chic”, explicó la diva. 

Además, detalló que utiliza el tiempo para jugar a juegos en la computadora, hacer limpieza de la casa, “y tirar las cosas que uno guarda al cuete”.

Por otra parte, Susana se animó a contar su secreto para sobrellevar el encierro de la mejor manera posible: “Creo que uno tiene que planearse un esquema casero. A qué hora levantarse, bañarse, ponerse crema, leer los diarios...”, y agregó: “¡Hoy hice de todo!”.

Finalmente, la conductora pidió que no salgamos de nuestras casas, y se mostró optimista por las medidas que se tomaron: “Tengo una leve esperanza de que esto se va a ir apagando y van a ir bajando los números de infectados. Tenemos el ejemplo de Italia y España para saber lo que no tenemos que hacer". 

Comentarios