Nuestra base es en Rosario, pero nos escuchas desde todas partes : COMUNIDAD FAN en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

VIRAL

La épica reacción de Dyhzy luego de que su papá anuncie la extensión de la cuarentena

El joven usó las redes, y realizó una inesperada confesión

El domingo por la noch, el Presidente anunció la extensión de la cuarentena obligatoria hasta fines de semana santa. Luego de que su padre hablara, Estanislao Fernández aprovechó para comentar sobre lo comunicado, y le contó algunas cosas más a sus seguidores.

Actualmente, Dyzhy, se encuentra en la Quinta de Olivos, donde llegó el día que empezó a regir la medida de aislamiento social en todo el país. Instalado con su gato, se mantiene muy activo en sus redes donde comparte contenido a diario.

Minutos después del anuncio de Alberto Fernández, Estanislao aprovechó para hacer algunos tweets. “¿Soy el único que googleó cuándo es Semana Santa?”, se preguntó con ironía el artista. Luego, agregó: “Bueno chicxs, la cuarentena se extiende hasta Semana Santa. A nadie le gusta, pero es necesario”.

Además, Dyzhy reflexionó acerca del rol de los famosos en las redes en momentos como estos. ”Valoremos el laburo de todxs aquellxs que entretienen y generan contenido, en especial si es de forma independiente, para que esta situación que nos afecta a todxs sea más llevadera”, comenzó.

“Basta de la gente de los medios masivos que minimiza, desvaloriza, ataca y hasta muchas veces roba el contenido de independientes”, cerró Estanislao en un texto que compartió a través de su cuenta de Instagram

Hace unas semanas llamó a sus seguidores a prenderse con un desafío y al mismo tiempo confesó: Chicxs, amo perrear desde que tengo 12 y Daddy Yankee sacó Gasolina. ¿Por qué me iba a recatar en algún momento de mi vida, no?”.

Comentarios