Nuestra base es en Rosario, pero nos escuchas desde todas partes : COMUNIDAD FAN en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

¡BOMBA!

Érica Rivas explicó porqué se bajó de Casados con hijos

La versión teatral se postergó para el 2021, y pierde una pieza fundamental

Si algo es de público conocimiento es que por motivo de la pandemia del coronavirus, muchas obras de teatro se verán afectadas, sin conocer aún fecha probable de reanudación de sus actividades. Sin embargo, la producción de Casados con Hijos abrió el paraguas y confirmó que la obra se posterga para enero del 2021. 

Al parecer, esto no fue lo que más preocupó a sus seguidores, ni a aquellos que tienen su entrada comprada. La sorpresa mayor se la llevaron cuando en redes se filtró una imagen de la puerta del teatro, donde la silueta de Érica Rivas había sido sacada. 

¿Qué pasó? Las primeras versiones apuntaban a que la actriz podría tener algún compromiso laboral establecido para la nueva fecha, y de ese modo le sería imposible estar en Casados con hijos. No obstante, su versión oficial no tardó en llegar. 

A través de su cuenta de Instagram, Rivas emitió su descargo: “Me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Y que les agradezco muchísimo que les guste reírse conmigo: Yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro”, arrancó diciendo en el post.

“Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto “Casados con Hijos” en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada”. Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos porque tomaron esta decisión”, explicó sin muchas vueltas. 

Pero esto no es todo, porque desde la producción no emitieron opinión al respecto, pero sí lo hizo el periodista Ángel de Brito: “Érica es la única actriz del elenco que solicitó cambios en el guión, y cuando lo cambiaron no aceptó. No sólo eso, sino que pidió más dinero ‘porque iba a tener que trabajar mucho más’”, relató el conductor de LAM. Y además agregó: “Corrigió el último guión con fibrón indeleble en todas las partes que no le gustaban, y la producción le explicó que esos cambios eran imposibles, y ahí se terminó su participación”, concluyó. 

No obstante, la que sí parece tener opinión al respecto es Florencia Peña, quien con un “like” dió a entender que ni la producción ni de Brito estaban diciendo algo incorrecto. 

Ahora sólo queda saber cuál versión es la correcta, mientras esperamos que se confirme que pasará con el personaje de María Elena Fuseneco. ¿Seguirá o también será eliminado de la obra? 

Comentarios