Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

La stories de Laurita Fernández que confirman su separación

Luego de pasar unos días en cuarentena junto a Nicolás Cabré, la actriz dejó la casa y crecieron los rumores

Algunos psicólogos advirtieron que la cuarentena puede ser perjudicial para algunas parejas, o aquellos que de manera repentina se encontraron juntos al momento de cumplir el aislamiento obligatorio. Y parece que este es el caso de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que hace días no dejan de estar en el medio de la polémica. 

Recordemos todo lo que vivió la bailarina en un mes. A principios de marzo llegó a Buenos Aires desde Los Ángeles, y debido a que los Estados Unidos había sido nombrado como país de riesgo, cumplió los 14 días de aislamiento preventivo sola en su departamento. Luego, y al terminar ese período se fue de su casa hasta el lugar donde convive con el actor. En aquél momento la acusaron de "romper la cuarentena", y ella aclaró que había sido por "motivos de fuerza mayor": hacía 3 días estaba sin agua y no podía mantener la higiene necesaria.

Hasta ahí todo parecía tener sentido. Sin embargo, en los últimos días sus redes se convirtieron en una especie de confesionario y empezaron a dejar al descubierto algunas situaciones. 

"¡Ya tengo agua! ¡Gracias al plomero que estuvo ocho horas trabajando para solucionarlo!", fue la primera publicación de Laurita dando a entender que nuevamente se encontraba en su “departamento de soltera”.  Y allí empezó a jugar con las herramientas de Instagram y se sometió a algunas respuestas de sus seguidores. 

Y cómo si eso fuera poco, en las últimas horas la remató con éstas:

En todas deja al descubierto que la cosa con Nico Cabré no está tan bien como parece, y que sí dejó la casa que comparten juntos fue por una decisión de ambos, aunque hubo alguien que la paso mejor conviviendo: "Nuestros días juntos fueron hermosos para mí, pero par él no sé, porqué me tuvo que bancar haciendo piruetas todo el día y tocando el piano".

Comentarios