Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

Camilo respondió las críticas por “Favorito"

El cantante colombiano arremetió con los polémicos comentarios del youtuber Luisito Comunica

Todo empezó cuando el youtuber,  Luisito Comunica criticó la canción "Favorito" de Camilo, la que el cantante le dedicó a su esposa Evaluna. Y aunque el cantante colombiano suele estar alejado de las polémicas, esta vez decidió responder. 

A través de su cuenta de Twitter, Luisito hizo su interpretación de la letra: “La escuché bien y a mi parecer es el carnal diciéndole a la chica ‘tengo cosas mejores y me estoy conformando’ (…) el brother le dice a la chica, literal, ‘he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas súpermodelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso, pero me conformo’”.

Tal como lo imaginamos, la respuesta de Camilo no fue direccionada al youtuber, pero sus palabras no están aisladas a lo sucedido: "Si ustedes sienten que tienen que compartir cosas con el mundo, tienen que hacer las paces desde el principio con la idea de que va a haber un montón de gente que no los va a entender".

Y agregó: "No importa que tanto ustedes señalen la luna hay gente les va a mirar el dedo, y eso está bien. Uno tiene que hacer las paces con eso y no tomárselo personal".

Comentarios