Nuestra base es en Rosario, pero nos escuchas desde todas partes : COMUNIDAD FAN en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

¿CAFECITOOO?

Luisana Lopilato habló por primera vez de lo que pasa en su casa

La actriz se refirió a las acusaciones de violencia y al duro momento que atraviesa Michael Bublé

Con motivo de la presentación de su nueva película, “La Corazonada” junto a Joaquín Furriel,  Luisana Lopilato se sometió a una rueda de prensa, y se animó a dar declaraciones. En medio de una polémica por acusaciones de violencia de género, la actriz habló de todo y puso fin a las suposiciones. 

Fue durante un móvil en vivo para Intrusos, cuando Jorge Rial rompió el hielo al insinuarle que si estaba incómoda se tocara el cabello, en referencia a los últimos videos que circularon de la actriz y su marido durante vivos de Instagram. 

“No le quiero dar tanta importancia a este tema porque de verdad para mí no es importante. Mike es un hombre con todas las letras. Es un caballero. Está todo el tiempo pensando en cómo hacerme más feliz. Y no lo digo porque me creo mil, incluso las personas que están conmigo lo conocen y saben cómo es. Nosotros sufrimos mucho como familia, como para darle tiempo a estas cosas. En esta casa no hay más espacio que para el amor”, indicó la actriz, que defendió a su marido, así como ya lo había hecho durante otra transmisión en vivo.

Además, agregó: “Si querían lastimarme, lo lograron. Sentí dolor porque salí a explicar y a decir cuál era mi verdad y a muchos no les alcanzó. Seguían alimentando algo que no era verdad. Leía cosas como ‘ella cree en Dios, seguro se calla’. No, yo tontita no soy ni tampoco me voy a callar si me pasara una cosa así. Sé perfectamente a dónde tengo que ir", enfatizó Lopilato, y destacó que “Mike tampoco lo permitiría”.

Por su parte, sostuvo que recibió amenazas a través de las redes: “En algún momento sentí miedo”, admitió, y detalló que le llegaban mensajes con fotos de armas en los que le decían “que iban a matar a Mike cuando llegara a la Argentina”. “Fotos de una navaja y decían: ‘te vamos a cortar los dedos’. No es lindo que te amenacen de muerte".

Por último se refirió a la salud de su hijo Noah, y explicó que “Esta familia sufrió muchísimo. En mi casa lo único que hay es amor. Nada más. Mike es mi compañero de vida. Es mi familia", agregó, y dio por finalizado el tema.

Comentarios