Nuestra base es en Rosario, pero nos escuchás desde todas partes : COMUNIDAD FAN en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

PERSONAJES

ROSALÍA, LA PROFE DE ESPAÑOL DE ALICIA KEYS

La cantante norteamericana se preparaba para remixar el hit de Pedro Capó y Farruko, y buscó ayuda a su amiga española.

Uno de los temas del verano fue "Calma", de Pedro Capó, remixado con Farruko y, con la esperanza de que también sea un éxito al otro lado del hemisferio, los intérpretes se contactaron con Alicia Keys.

Para este trabajo, la artista -nacida en Nueva York y de descendencia afroamericana e italiana- le pidió ayuda a Rosalía, la cantante española con la que, a juzgar por este vídeo, se lleva muy bien.

"Necesitaba mejorar mi español así que le pedí ayuda a mi amiga Rosalía. Un saludo para mi hermana hermosa que me ayudó a estar al 100% para 'Calma'", escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram para difundir el video.

ASÍ SE PREPARABA ALICIA KEYS 👇

En la filmación, se puede ver cómo Alicia se contacta con ella y le cuenta que tiene dificultad con una frase en particular: "Pa' curarte el alma". La barcelonesa pasa a explicarle lo que significa y cómo se pronuncia, no sin risas de por medio.

Comentarios