Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

Se burlaron de su peso, y Nazarena Vélez respondió las críticas

La mediática hizo su reaparición en la tele y fue tendencia en redes

Hace tiempo que Nazarena Vélez se muestra más relajada que nunca, y dentro de ese nuevo perfil, la actriz se mantiene alejada de las cámaras, viviendo un presente más productivo. Al punto de que esta cuarentena la encontró desarrollando su propio canal de YouTube donde relata distintas anécdotas de su vida.

Sin embargo, en las últimas horas se convirtió en tendencia en Twitter, y no fue precisamente por su contenido digital. Sino que la actriz participó con su hija Barbie en Mamushka, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani,, y fue trending topic a raíz de la cantidad de usuarios que la criticaban por su cuerpo.

Cansada de este tipo de comentarios, Naza Vélez usó sus redes para hacer un fuerte descargo, sobretodo poniendo como ejemplo a las generaciones más jóvenes.

“Soy TT en Twitter, es decir, tendencia primera en la Argentina, porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda…Me chupan los huevos que no tengo, ¿entienden? Me diverten, tomo captura, me divierto. Soy una Mamushka más. Es la sociedad de mierda que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia”, aseguró Nazarena.

Y para concluir agregó: “Debo reconocer que, dentro de todo lo que vi, porque me metí a ver de morbosa, había mucha gente diciendo: ‘¡Qué pelotudos que son!’. Pero la mayoría era tipo: ‘Se comió una mamuska’. Sí, me comí una mamuska, mirá toda la carne que tengo: vení y chupámela”, comentó sobre los mensajes en Twitter.

Comentarios