Nuestra base es en Rosario, pero nos escuchas desde todas partes : COMUNIDAD FAN en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

¿ALGO MÁS?

Pampita reveló que cosas no le permite hacer Vicuña con sus hijos

La modelo contó cuál es la principal exigencia en plena cuarentena

Un día Carolina “Pampita” Ardohain volvió a la televisión. Después de tres meses de ausencia, la conductora regresó al ciclo Pampita Online en Net TV,y opinó de todo.

Una de las primeras noticias que debió abordar fue el casamiento de su ex pareja: “Pico” Mónaco, y Diana Arnopoulos confirmaron que antes de fin de año contraeran matrimonio en Miami. Sin embargo, fiel a su estilo relajado, la modelo dijo que “le desea lo mejor a sus exs parejas” y remató: “Roberto Moritán es la mejor pareja que tuve”

Luego llegó el momento de hablar de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, y lejos de opinar sobre la situación sentimental de su jefe - “Pampita” conforma el jurado del Bailando por un Sueño - le preguntó a su invitada, Silvina Luna, sí saldría con Marcelo . Atónita por la pregunta, Silvina expresó que le gustan los hombres menores que ella. 

Pero horas antes de su debut, Carolina habló con “El show del problema” donde dio detalles de la organización familiar con sus tres hijos Bautista, Benicio y Beltrán, que pasan sus días entre la casa de Benjamín Vicuña y la de ella. 

“¿Hay un código con tu pareja anterior sobre qué cosas hay que respetar en el cuidado de los chicos? Vos estás laburando, él no. ¿Tienen un cuidado especial a rajatabla a la hora de trasladar a los chicos?”,le preguntaron en el ciclo de Canal 9.  “Yo tengo un único código que es el cinturón de seguridad. Me voy y miro si están todos con el cinturón”, dijo entre risas.

Comentarios