Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

NINGUNA TONTA

¡Fin del misterio! Reapareció Jimena Barón, y habló de todo

La cantante se refirió a Daniel Osvaldo, y hasta contó que será parte del Cantando

Hace semanas que Jimena Barón desapareció de las redes. Y aunque podría tratarse de un desenchufe digital, lo cierto es que ausencia fue muy abrupta. La cantante pasó de vivir una cuarentena 24 horas online, a dejar la casa de su ex, Daniel Osvaldo, donde hasta el propio futbolista tomó distancia de su Instagram. 

Pero, y casi como por casualidad, las cámaras de Revista Paparazzi se encontraron a Jimena Barón caminando por las calles de Palermo. Ante la presencia de los periodistas, la cantante habló de todo, y dejó en claro que está “muy bien”. 

–Tus fans están preocupados porque hace dos semanas que no se te ve ni posteando en tus redes sociales…

–Estoy re-bien. Que no se preocupen.

–¿Algún problema familiar?

–Ningún problema familiar.

–¿Y con Daniel?

–Nada para decir.

–¿Y con este lío que tuvo en su club?

–No tengo idea. No hablé. Aunque a veces es lo que se arma, y no hay ningún lío.

–¿Viste Cantando 2020?

–No lo vi. Sé que Kari (Jelinek) y Lizardo (Ponce) van a hacer unas canciones. Y estoy tratando de darles una mano, siempre que les sirva de algo.

–¿Te llamaron para ser conductora (en lugar de Laurita Fernández)?

–No. A mí me llamaron para ser jurado de Cantando y también del Bailando –lanzó antes de despedirse.

Comentarios