Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

¿QUÉ PASÓ?

¿Por qué el mundo entero se queda sin "El Chavo", "Chespirito" y "El Chapulín Colorado"?

Las series de Roberto Gómez Bolaños se dejaron de emitir, y te contamos el motivo

No importa cuántos años tenga “El Chavo del 8” o cuántas veces hayas visto el mismo capítulo, lo cierto es que todos se detienen frente a la pantalla al ver algunas de las series de Roberto Gómez Bolaños. Sin embargo, una curiosa pelea dejará al mundo entero sin este contenido.

El 31 de julio fue el último día que “El Chavo”, “El Chapulín Colorado” y “Chespirito” salieron del aire. Según trascendió, la razón de la “cancelación” de la reproducción de los contenidos de Bolaños se debe a un problema legal entre Televisa y la familia del actor por los derechos de las series. 

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de Roberto Gómez Bolaños, informó: “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”. Será cuestión de esperar a ver cómo se resuelve la disputa entre la productora y la familia del actor.

Comentarios