Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

¿Qué significa “Mi pan su su sum”, la canción viral de TikTok?

La historia detrás del ritmo que acompaña el baile de una llama

Nadie puede dudar de que TikTok es una de las redes del momento. Solo basta con ver que su uso incrementó durante la cuarentena, al punto de que miles de usuarios se sumaron a la plataforma, aumentando el rango etario de 13 a 56 años. 

Así como la red fue furor, lo mismo sucedió con muchas de las canciones que los usuarios usaron para acompañar sus videos. Tal es el caso de “Mi pan su su sum”, una letra pegadiza que tiene una historia detrás. 

Esta canción viene de una publicidad de cereales Honey Pops de Kellogg’s en Rusia. En dicho país se los conoce como Miel Pops y la fonética es bastante similar a “mi pan”. Lo único distinto es el video. 

En el de TikTok vemos a una llamita bailando, mientras que en la publicidad de televisión rusa vemos a un grupo de abejas animadas bailando. 

La diferencia está con la fonética: la canción de la publicidad dice “Miel Pops, zhu zhu zhu / Miel Pop, ñam ñam ñam”. De esta manera, se interpreta que “zhu zhu zhu” se traduce como el sonido que hacen las abejas, o al menos como lo interpretan en Rusia y que “ñam ñam ñam” significa que algo es muy rico.

¿Ustedes ya hicieron su TikTok con esta canción?

Comentarios