Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

Las dos palabras que Mirtha Legrand evita mencionar por fobia

Juanita Viale reveló un toc que tiene su abuela, y sorprendió a todos

El desembarco de Juana Viale en los almuerzos y las cenas de Mirtha Legrand, sabemos que generó algunos puntos de rating. Pero, lo que jamás imaginamos es que su nieta dejaría al descubierto un montón de intimidades de la diva de los almuerzos.

Durante la conducción del ciclo, la actriz aprovechó para hablar de trastornos obsesivos compulsivos que tenían los comensales. Nicole Neumann contó que no puede tolerar las sobras de comida, y por eso tiene todo perfectamente racionado.

En tanto, “La Bomba” tucumana se refirió a cuestiones de higiene: “Tengo obsesión con la limpieza, con el baño, me gusta que sea impecable y los dientes, bueno, es mi punto débil, amo, si no hubiera sido una cantante una artista hubiera sido una buena odontóloga” contó la cantante.

Aunque Juanita eligió no hablar de ella, si mandó al frente a su abuela: “Mi abuela no puede nombrar los pies, ni las gallinas ni las palomas” se atrevió a contar la nieta de la diva de los almuerzos, al mismo tiempo Neumann reconoció compartir la aversión por los pies “de chica me daban asco”.

Comentarios