Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

¿Floricienta se prepara para volver al teatro en el 2021?

Florencia Bertotti habló del posible futuro, tras el nuevo éxito de la ficción

Hace tiempo que los fanáticos y fanáticas de “Floricienta” soñaban con volver a ver la ficción por la pantalla grande. Pero, los que jamás imaginaron volver a tener el éxito de siempre, fueron sus productores, sus actores, y hasta la propia Florencia Bertotti.

Es por esto que durante una entrevista, la actriz reveló un montón de detalles desconocidos sobre la novela infantil, y hasta dejó abierta la posibilidad de volver con “Floricienta”. "El año pasado me llamó Cris (Morena) porque se cumplían 15 años de Floricienta con la idea de planificar un encuentro con la gente, pero yo le dije que no porque tenía mucho miedo a romper eso que había quedado tan divino. Y siempre ponía de excusa la ciática, los rulos no se me arman...".

Sin embargo, planteó que “desde que lo repusieron, con este éxito que está siendo, hay una cosa dando vueltas”, debido a que “la gente lo volvió a aceptar”, por lo que consideró que “un encuentro sería algo muy agradecido por todas las partes”. “No hay nada concreto”, aclaró, pero subrayó que “hay que buscarle la vuelta para que sea una bomba”.

"Puede llegar a darse la posibilidad de cerrar todo esto con un moño 15 años después. Sería re lindo hacer un festejo, un Vélez", sugirió Bertotti, encantada con la aceptación que el público tuvo con la telenovela infantil y juvenil que protagonizó.

Comentarios