Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

El insólito consejo fashion de Alex Caniggia a Oscar Mediavilla

El participante del Cantando 2020 se fijó en el look del jurado y dio su devolución

Cada vez que los hermanos Caniggia pisan la pista de Showmatch, generan sentimientos encontrados. Pero lo que nadie puede negar, es que por sus ocurrencias hacen llorar a todos de la risa. 

En esta oportunidad, Alex Caniggia sorprendió al jurado del Cantando 2020 con su incorporación al certamen. No sólo se muestra mucho más desinhibido, después de su paso por el Bailando, sino que sus performances carecen de técnica, pero tienen 100% de actitud. 

Es por eso que en su segunda participación, el mediático decidió cambiar su postura: ahora escucha las devoluciones del jurado y hasta se animó a hacer sugerencias sobre el look de Oscar Mediavilla. "Nacha (Guevara), yo pienso que él se para bien (en la pista) por las zapatillas. Ese es el secreto”, disparó Mediavilla, reparando en el calzado exclusivo del participante, quien rápidamente las mostró a cámara y enunció la marca: "¿Las Prada, decís? Te gustaron, ¿no?". Con picardía, Alexander agregó: "Oscar, tenés que comprarte unas Pradulis".

Sin poder creer las ocurrentes salidas del joven, el jurado contestó: "Tenés razón. Voy a tratar de comprarme unas de esas. Pero a mí me llaman para otras cosas. Hoy tengo un día medio complicado”. Cerrando el tema, Alexander Caniggia agregó, sonriente: “No tiene (Prada)".

Comentarios