Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

FARÁNDULA

Luisana Lopilato contó cuál es la condición para volver a "Rebelde Way"

La actriz reveló que aceptaría una insólita oferta con tal de saciar su antojo argentino

Pasaron 18 años del estreno de "Rebelde Way", tira adolescente de Cris Morena, donde Luisana Lopilato interpretó a "Mía Colucci". En tanto, y durante una entrevista con "Santo Sábado", la actriz reveló cuál es su insólita condición para volver a la serie.

Instalada en Canadá desde hace varios años donde formó su familia con Michael Bublé, Lopilato comenzó a enumerar cuáles son los artículos argentinos que no puede conseguir en el país del norte. En ese sentido detalló: "En Canadá no se consigue el dulce de leche que a mí me gusta. Me tengo que traer muchos. Alfajores tampoco hay y menos los que me gustan a mí".

Fue entonces, cuando "El Pelado" López - conductor del programa- le propuso un juego interesante. Bajo la consigna "todos tenemos un precio", le consultó a la actriz si haría un año de Rebelde Way a cambio de 10 kilos del dulce de leche de su marca favorita.

La reacción de Luisana fue instantánea: "¿¡Diez años de dulce de leche gratis!? No sé, porque la pasé bien en ' Rebelde Way', pero... olvidate, el dulce de leche".  

Comentarios