Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

TV

Fin del misterio:Leti Siciliani reveló por qué faltó a MasterChef

Aunque la producción aseguró que era un tema de salud, la actriz dio más detalles

Hace algunas semanas, la ausencia repentina de Leticia Siciliani en las cocinas de MasterChef Celebrity, llamó la atención de todos los participantes y hasta de los televidentes. Aunque Santiago del Moro - conductor del programa - remarcó que se trataba de un problema de salud, lo que causó desconcierto es que no tuviese reemplazo. 

Esta semana, la actriz hizo su reaparición en pantalla, y nuevamente esquivo el tema, y sólo agradeció a sus compañeros por la solidaridad con ella. Sin embargo, su faltazo no le salió barato, ya que necesitaba hacer el mejor plato de cada gala para no ir al domingo de eliminación: meta que finalmente no fue alcanzada.  

"Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte, la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero paso todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos", expresó vía Twitter Leti.

Y aunque la mayoría de sus seguidores tuvieron mensajes de cariño hacia ella, su hermana Griselda Siciliani se mostró molesta: "La salud debería ser un límite, un espacio de intimidad donde decir 'no quiero comentar lo que me pasó' sea suficiente. Te amo hermana, sos pura luz", sentenció.

Comentarios