Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

CINE Y SERIES

George Clooney confirmó uno de los grandes mitos de su vida

El actor aseguró haberle hecho un importante regalo a sus amigos

La estrella de Hollywood finalmente rompió el silencio y sacó a la luz los detalles de una historia que ya era vox populi. Fue en el año 2013, cuándo George Clooney le regaló ni más ni menos que USD 1 millón a cada uno de sus 14 amigos más cercanos.

Rande Gerber, uno de los mejores amigos de actor, fue quien reveló que George había invitado a su grupo de amigos más íntimos a cenar y los había sorprendido a cada uno con una maleta que contenía en efectivo la suma millonaria. Entre los detalles de este excéntrico regalo, se conoció que los bolsos eran de la marca de equipaje de alta gama Tumi. “He dormido en sus sofás cuando estaba arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba en quiebra. Me ayudaron a lo largo de los años. Amigos realmente buenos. Sin ellos yo no tendría nada de esto”, declaró en una entrevista el galán.

El exitoso artista de 59 años, confesó que cuando tomó esa decisión estaba soltero, envejecía y no esperaba tener una familia. Vale aclarar que ahora Clooney ahora está casado con la abogada Amal Clooney y es padre de los gemelos Alexander y Ella, de 3 años. ¿Se habrá arrepentido?

Comentarios