Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

FARÁNDULA

Se supo por qué Jimena Barón dejó a Daniel Osvaldo en medio de la segunda oportunidad

¿Se cansaron, discutieron, hubo terceros en discordia? Conocé el verdadero motivo

Aunque muchos televidentes se volcaron a las plataformas de streaming para superar los primeros días de aislamiento social, preventivo y obligatorio; otros optaron por seguir la novela de Jimena Barón y Daniel Osvaldo dándose una segunda oportunidad. Todo comenzó cuando la mamá de Morrison, fue a buscar a su hijo a la casa de su padre, y Momo le pidió que se quedara. 

Parece que a “La Cobra” no le costó mucho, y rápidamente entraron en sintonía, al punto de estar juntos, dedicarse posteos en redes, y hasta armar una huerta en la casa de Osvaldo. Sin embargo, repentinamente un día el auto de Jimena se llenó de bolsos, cerró la puerta y volvió a su departamento de Palermo. 

¿Qué pasó?, es la gran pregunta, y Rodrigo Lussich tuvo la respuesta. “Un día, ella encuentra en el celular de Daniel Osvaldo chats con otras mujeres. Y ahí fue que ella se puso muy caiducha ... Se puso muy triste en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas…”.

Según los periodistas de Intrusos, eso no quedó ahí porque hubo discusión de por medio: "Tuvieron una discusión. Él le dijo 'bueno, yo no te prometí nada'. Ella le dijo 'sos el padre de mi hijo, vengo, me la juego mediáticamente, me están matando porque vuelvo con vos y me hacés esto...'. Y ahí viene el bache de Jimena Barón fuera de las redes sociales. Lo que me dice la gente que la conoce, las amigas que le escribían y a las que ella no le contestaba, muchas incluso amigas famosas, es que Jimena sintió vergüenza, ésa es la reacción más honesta y más humana... Se sintió contradictoria",concluyó Paula Varela.

Comentarios