Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

MÚSICA

La emotiva e inesperada carta de Lali: ¿Se despide de los escenarios?

La cantante puso en palabras el gran camino que recorrió artísticamente y emocionó a sus fans, al punto de temer su retiro

Los cierre de año siempre suelen ser grandes momentos de reflexión, y Lali Espósito no escapa de esa realidad. Instalada en Madrid grabando la serie “Sky Rojo”, la cantante se hizo un tiempo para repasar su gran crecimiento artístico, y logró emocionar a sus seguidores. 

“A veces, cuando uno vive tanto, siente tanto, cambia tanto y crece tan rápido le cuesta verbalizar y explicar cómo está", comenzó en su carta virtual. En esa misma línea agradeció el poder que tiene la música y el canto para poder expresar todo lo que a uno le pasa. "Que alegría que existan las canciones. Qué bendición que la música ayude a poner en palabras lo que se siente vivir. Esta canción fue escrita una madrugada nostálgica en mi balcón madrileño precioso. En un trance absoluto con el presente. Mejor dicho... en un entendimiento absoluto del presente", indicó sobre el single “Una esquina en Madrid”. 

Desde ese lugar de absoluto agradecimiento, Lali, que se caracterizó toda la vida por su frescura, espontaneidad y calidez, volvió sobre sus pasos y recordó cómo llegó a posicionarse en uno de los peldaños más altos de la industria artística. Además, reflexionó acerca de la importancia que tiene valorar y abrazar el camino que uno traza mientras va escalando hacia su mejor versión. 

“Esa niña viene a decirme que jamas debo dejar de escuchar a mi intuición, que aunque haya tanto ruido a mi alrededor, ella está siempre ahí, susurrando", cerró a corazón abierto la artista que triunfa en Europa y ya superó los 8 millones en las redes.

Comentarios