Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

REDES

El sindicalista que se comparó con Brad Pitt e hizo estallar la red

“El Pollo” Sobrero subió la imagen que le había compartido su nieta a su cuenta de Twitter y es furor

El secretario general de la Unión Ferroviaria, Rubén Darío "Pollo" Sobrero, es tan reconocido por su labor como sindicalista, como por su look de pelo largo y rubio. En esta ocasión compartió en su cuenta de Twitter un meme que se terminó viralizando en cuestión de minutos.  

Al parecer su nieta le envió una imagen en la que se lo compara con Brad Pitt, después de aplicarse cada uno vacunas diferentes. En la misma, se da entender que el actor de Hollywood se aplicó la dosis del labortorio estadounidense, y luego aparece el gremialista argentino, dando lugar a pensar de que así se hubiera transformado el actor si se habría aplicado la vacuna rusa, Sputnik V.

Apelando al humor, Sobrero tuiteó: "Tengo que bancarme que mi nieta me gaste de esta forma!!!!!!!!!!!!!". Esto generó muchas carcajadas entre los usuarios de la red del pajarito que superaron los 30 mil corazones y tuvo casi 3 mil retweets.  

Comentarios