Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

TV

Claudia Villafañe mostró qué le regalo Donato cuando ganó Masterchef

No se vió en cámara, pero el cocinero le hizo entrega de un objeto del mercado

Aunque MasterChef Celebrity Argentina 2 ya esté en marcha, el primero fue tan impactante que todavía no dejamos de hablar de él. Es que la participación de Claudia Villafañe fue impactante desde el primer momento, ya que la empresaria nunca tuvo un perfil mediático tan alto.  Menos imaginar que podía ganarlo, y que hoy todo el país celebra su victoria.

Pero parece que “La Tata” - como la llaman sus nietos- se siente más relajada y muestra su día a día en redes. Fue ahí donde compartió un video enseñandole a sus seguidores cuál fue el regalo que le hizo Donato de Santis tras ganar Masterchef. 

“No sé si se acuerdan que el día de la final Donato me regaló algo. Acá se los voy a mostrar que lo tengo ya colgadito, en su lugar. Es una ristra de ajos que ya los empecé a usar para cocinar, para las famosas milanesas que hice el otro día”, contó la madre de Dalma y Gianinna Maradona.

Y parece que Claudia no es la única que está contenta con este obsequio, porque sus seguidores quedaron enloquecidos con el posteo que ella misma título: “A la Tata el ajo no le puede faltar ”. En menos de 3 horas tuvo más de 46 mil me gustas y miles de comentarios. 

¿Estará en la segunda temporada como jurado alterno?

Comentarios