Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

TV

Maju Lozano sufre “Fantosmia” : conocé qué es

Fue la única secuela que le quedó post covid, y te contamos de qué se trata

Pasaron cuatro meses del positivo de Covid de Maju Lozano. La conductora de “Todas las tardes” se ausentó unos días en octubre, y al regresar contó que tenía algunas molestias, pero todas eran normales de un paciente que se recupera del virus.

Ahora, y en diálogo con un médico en su programa conoció que sufre de “Fantosmia”: ¿De qué se trata?. 

Guillermo Capuya explicó que hay personas que “huele olores que no existen. Por ejemplo, que se bañan y sienten que el agua que sale de la ducha está podrida”. Antes de que el médico pudiera terminar, Maju exclamó: “¡Eso me pasa! ¡Tengo fantosmia! Espero que mi marido esté escuchando porque me dijo que estaba loca, porque cuando le dije que el agua tenía olor a yerba me dijo que era inodora, incolora e insípida”.

“¿Siento olores que no existen entonces? ¿Tengo fantosmia? ¡Covid de mier… y la p…! No me suban la medicación psiquiátrica que tengo fantosmia”, protestó Maju Lozano con ironía.

Comentarios