Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

MÚSICA

Dave Grohl contó cuál es el sueño recurrente que tiene con Kurt Cobain

El líder de Foo Fighters, y ex baterista de Nirvana, reveló que mensajes recibe

Aquellos que siguen la carrera de Dave Grohl, sabrán que una de las cosas que más esquiva el músico es hablar de su paso por Nirvana y su relación con Kurt Cobain. No por una cuestión de enemistad, sino más bien por lo dolorosa que fue la pérdida de su líder para todos los integrantes de la banda.

Sin embargo, hace tiempo que viene fogoneando la idea de volver a juntar a sus compañeros, y revivir algunas canciones que quedaron sin salir a la luz. Pero esta vez, habló de sus sueños, en los cuales percibe la energía de Kurt.

“Los sueños siempre me dan una explosión inicial de alegría y felicidad, porque Kurt siempre está en ellos. Es como, ‘Oh, ¡sigue vivo!’. Nunca hay una explicación. Me encanta esa maravillosa sensación”. Y explicó que le pasa luego de soñar con el líder de Nirvana: “La verdad es que creo que hay algún tipo de energía o conexión que hace que esos encuentros sean algo más que simples sueños. No soy un psíquico ni nada por el estilo, pero creo que hay una energía en esos sueños que las convierte en algo más que alucinaciones”.

Comentarios