Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

FARÁNDULA

¿Qué pasó? Ricardo Darín preocupado por la salud del “Chino”

El actor está instalado con su novia en España, y el rebrote de covid los toca de cerca

La familia Darín pasó muchos meses de pandemia en Buenos Aires, donde convivían Ricardo, su mujer Florencia, el “Chino”, Úrsula Corberó y los perros. Todos atravesaron juntos los primeros meses de cuarentena, que el actor de “El secreto de sus ojos” calificó como: “Una experiencia maravillosa, la piloteamos muy bien”.

Sin embargo, el hijo y su novia española, por razones laborales tuvieron que viajar a Europa, generando una mayor preocupación en Ricardo, ya que allí atraviesan estos días por un rebrote que generó una suba en la cantidad de casos de coronavirus. Vale aclarar que los jóvenes están en un momento profesional increíble, protagonizando películas y series que son éxito en el mundo entero, y consideraron que era muy difícil rechazar algunas propuestas.

Por su parte, el experimentado acto advirtió: “Nos hemos cuidado mucho, yo no tengo miedo a contagiarme, pero mis alarmas están mucho más prendidas con el “Chino”, mi hijo que está en España, donde hubo un rebrote, y tengo preocupación por mi hija que por su trabajo está en contacto con mucha gente”. Ricardo aclaró: “También ellos son adultos responsables y están cuidándose”. 

Comentarios