Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

MÚSICA

Fer de “Rombai” compartió fotos con Úrsula Bahillo: esta fue su reflexión

Al parecer la joven era fanática de la banda, y el cantante se mostró conmovido en redes

Fer Vázquez, el joven uruguayo que es líder y vocalista de la banda Rombai, se mostró muy conmovido tras el femicidio de la joven de 18 años oriunda de Rojas, a quién conocía por ser una de sus más fervientes fanáticas. Todo el país se vio conmocionado al conocerse que la pareja de Úrsula Bahillo, Matías Ezequiel Martínez, un oficial de policía de 25 años, fue el asesino, y que previamente había sido denunciado en múltiples ocasiones por hostigamiento hacia la misma.

El músico y productor manifestó en sus redes indignación por lo sucedido al postear varias fotos con Úrsula y un texto muy fuerte que expresaba:  "Tuve el placer de estar contigo en muchas oportunidades, eras demasiado tierna y amorosa. No te merecías esto. Es culpa de la put.. sociedad en la que vivimos que no nos protege lo suficiente. Me da muchísima rabia, me desespera", "¿Cómo pueden seguir pasando estas cosas? ¿Cómo siguen habiendo personas que piensan tener el derecho de decidir sobre la vida de otro? Este pibe es un cag.., un hijo de pu..., que merece que la ley haga justicia. Pero además hay muchos más por ahí dando vueltas".

Para cerrar su mención, el artista agregó:  "Me encantaría que se aprenda y que las cosas cambien. Pero la verdad, esto me quita las esperanzas. Estoy realmente muy dolido. Mis condolencias para su familia y seres queridos. Debería darnos vergüenza a todos como sociedad. Justicia por Úrsula".

Comentarios