Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: Multiplataforma EN SERIO 🤘

Zagreb, una ciudad encantadora

Por: Worldlando.

Muchas veces a la hora de organizar mis viajes, no tengo el ciento por ciento de los destinos definidos. Muchas veces mis recorridos van variando según lo que voy sintiendo y deseando en ese momento. Y algo así, me pasó con Croacia.

En mi último viaje por Europa, empecé a sentir la necesidad de buscar un destino en el cuál pudiera además de conocer y enriquecerme con su cultura, relajarme un poco y si podía ser en una playa, mucho mejor. Rápidamente en mi cabeza, por diversos y buenos comentarios de otros viajeros, apareció Croacia.

El país que se encuentra al este de Europa, cuenta con hermosos destinos turísticos y de lindas playas como Dubrovnik y Split. Tras visitar y relajarme en ambas ciudades, mi recorrido continuó por la capital del país, Zagreb. Una ciudad con una rica historia que seguramente me iba a mostrar otra cara a las ciudades que reciben miles de turistas a diario.

Zagreb fue mi último destino en Croacia y no me decepcionó, todo lo contrario, levantó aún más mi buena apreciación por este país. Una ciudad con un hermoso mercado, con una Catedral bellísima y sobre todo con sus callecitas muy culturales que hicieron que mi paso por Croacia sea, con en muchos de mis destinos, un lugar que jamás olvidaré.

Comentarios