Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

TV

Masterchef: armaron un grupo paralelo para excluir a una participante

No es Alex Caniggia. Conocé quienes están en el segundo chat

¡Se armó! Es que en Masterchef Celebrity segunda temporada hay dos compañeras que se sacaron chispas, al punto de que una creó su propio grupo de WhatsApp con los que mejor le caen.

Todo empezó durante la emisión del lunes, donde Dani “La Chepi” destacó que Sol Pérez es muy competitiva: "Yo creo que si le pido que me ayude con un ingrediente se va a hacer la que no me escucha", detalló la influencer. Invitada al programa de Flor Peña, Sol aprovechó para responder: "Tengo buena onda con ella, le presté vestidos y todo para la presentación. No le escribí igual después de eso. Al inicio iba a tuitear pero Guido me frenó". 

Lo cierto es que estas declaraciones no cayeron para nada bien a Sol, quien decidió "dejar de seguir" a La Chepi y también conformó un grupo de WhatsApp paralelo en el que no está incluida.

Según rumores, este grupo está también conformado por Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Andrea Rincón, a quienes, según asegura una fuente cercana a la producción del reality, tampoco les cayeron para nada bien los chistes que hace Dani.

A vos,  ¿te gusta el personaje de “La Chepi”?

Comentarios