Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

TV

“El Mono” de Kapanga dijo que lo estafaron en Masterchef

El cantante hizo referencia a su salida del certamen, y explicó por qué aceptó sumarse

Fanático de Los Beatles, Bob Marley y del snowboard, “El Mono” mostró otra faceta de sus capacidades tras aceptar la oferta del reality de cocina en 2020. “Si no hubiera habido pandemia, yo no hubiera hecho jamás MasterChef“, comentó el artista, ya que no hubiera tenido el tiempo necesario. 

Sin embargo contó que aceptó la propuesta porque tenía “síndrome de abstinencia de ruta“, y además comentó que en ese momento no estaba pasando un buen momento a nivel personal: “La propuesta llegó después de haber estado 5 meses encerrado en mi casa, saliendo solo para lo esencial y pasándola muy mal anímicamente“. Entonces contó que lo primero que cruzó su cabeza luego de la propuesta fue: “Puedo salir de mi casa“.

Respecto a la modalidad del programa el cantante comentó que tuvo algunos entredichos con el productor que lo convocó ya que no le fueron claros con las consignas que se iban a llevar a cabo en el programa: “Me quedé re tranquilo porque el productor me la vendió muy bien. Me vendió una historia que cuando llegó el inicio del programa no era tal historia“

Comparó la situación que vivió con “esas famosas giras que te prometen”. Luego continuó el relato: “Le dije no sé cocinar, no soy cocinero, cocino para sobrevivir, hago buenos asados pero bueno.. milanesas con papa fritas toda la vida, pastas, pizza… músico. Parador, bar, sanguchito de miga… pero gourmet nada, cero“

Le contestaron: “Es un reality, quedate tranquilo, nosotros te vamos a tirar data..“. Sin embargo, se encontró con que no recibió ninguna información ni receta previa al día del programa: “Fui al primer día de grabación puteándolo porque nunca me llamó para decirme lo que iba a cocinar“

Y luego bromeó: “Me la banqué 15 días, me echaron. La primera vez que alguien me ofrece un laburo en 25 años y en 15 días me echan, pero a los 25 días me vuelven a tomar en el mismo trabajo para volver a echarme”.

Comentarios