Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

FARÁNDULA

Natalia Oreiro reveló qué trabajo rechazó por su hijo

La actriz tenía una oferta laboral en Estados Unidos, pero dijo que no por este motivo

Natalia Oreiro volvió al centro de la escena en plena pandemia. Aunque sus trabajo siempre son noticia, hacía tiempo que la actriz y cantante estaba refugiada en su hogar con su familia. Sin embargo, el estreno de su documental en Netflix la tuvieron en un sin fin de notas, proyectos y difusiones. 

Actualmente, se encuentra promocionando su nueva película: “La noche mágica”, que estará en cartelera de los cines nacionales desde abril. Además, se prepara para ponerse en la piel de Eva Perón, con una telenovela de Tomás Eloy Martínez: “Estoy preparando 'Santa Evita'. Fui elegida por casting. Algunos pocos elegidos tienen la habilidad de interpretar ese personaje magistralmente. No es mi caso. Soy una agradecida de que me elijan por lo que puedo hacer. Interpretar a Eva es el mayor desafío de mi carrera", aseguró.

No obstante, y llena de cosas por delante contó que hace algunos meses rechazó una propuesta de trabajo en Estados Unidos por su hijo. ¿El motivo? “Ser madre es tener el corazón fuera del cuerpo. No hay momento en que no esté pensando cómo está, dónde está, si está abrigadito. Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas... Mucho tiempo... Dije que no", fueron sus primeras palabras. 

Luego, explicó que “sacar a mi hijo de su grupo de pertenencia me pesa mucho. Tengo proyectos acá, puedo seguir creciendo acá. En la búsqueda de la mejor casita y el mejor trabajo nos mudamos 30 veces cuando yo era chica. Me dio gran capacidad de adaptación, pero no es el arraigo que quiero que tenga él", concluyó. 

Comentarios