Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

FARÁNDULA

Pampita contó por qué dijo “Cata” para mencionar a su beba

¿Está en la lista de los nombres elegidos con su marido?

Desde que conocimos la noticia de que Carolina “Pampita” Ardohain está esperando su quinto hijo, -el primero junto a su marido Roberto García Moritán-, cada detalle de su embarazo es noticia. En esta oportunidad, lo que genera mayor intriga es el nombre elegido para la bebé que llegará a fines de Julio, y un desliz de la modelo en su programa de tv generó sospechas.

Hace algunas semanas, tras el regreso de “Pampita Online a NetTv”, Carolina se refirió a su presente, y la felicidad que le provocaba estar nuevamente en pantalla junto a su hija “cata creciendo”, es lo que se llegó a entender. Sin embargo, la conductora explicó que quiso decir.

"Fue un divague total, dije 'acá está', pero por el pampeano la 's' no estuvo bien pronunciada y escucharon 'Cata'. No sé cómo escucharon eso; es un nombre divino, pero no está en la lista. No tengo idea de qué nombre va a ser, pero no me voy a ir a exóticos, que signifiquen cosas", expresó hace algunas horas para despejar todo tipo de dudas. Lo cierto, y lo que siempre sostiene Pampita, es que el día de su nacimiento sabrán qué nombre llevará su beba.

Comentarios