Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

MÚSICA

Valeria Gastaldi embarazada de 5 meses reveló el nombre de su bebé

La ex Bandana espera su tercer hijo, que nacerá a fines de julio

La cantante que saltó a la fama en el exitoso grupo argentino surgido del concurso televisivo Popstars en 2001- Bandana- , está transitando su quinto mes de embarazo, junto a su pareja Facundo Pereyra Iraóla. La artista, que mantiene un muy bajo perfil desde hace años, esta vez dio a conocer qué nombre llevará su tercer hijo.

Si bien Valeria ya no forma parte de Bandana, continúa trabajando en la música y está a punto de sacar su cuarto disco denominado “Canciones para decir adiós”, en el que se podrá encontrar un alto contenido sentimental, ya que hace referencia a la despedida de su papá, Marcos Gastaldi, quien murió el año pasado luego de una larga lucha contra una enfermedad neurodegenerativa.

Valeria es madre de Santino y Manuel, pero aún no tiene definido el primer nombre del nuevo integrante de la familia. De todas formas, no dudó en asegurar que “Marcos” será su segundo nombre, en homenaje a su papa. “Tiene una connotación especial este varón. La gente me dice que me lo mandó él y lo dice desde un lugar súper cariñoso, personas de mi familia, del entorno de los nenes, siempre me dicen 'esto te lo mandó tu viejo', me llegó la misma frase de diferentes lugares, es muy impactante”, declaró la ex Bandana. 

Comentarios