Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

MÚSICA

Volvió Jimena: ¿A quién está dedicado su nuevo tema?

“La Cobra” regresó al mundo virtual, y parece que “Flor de involución” tiene un destinatario ya conocido

Después de casi 8 meses en los que estuvo completamente desaparecida de su Instagram, Jimena Barón volvió con más fuerza y novedades que nunca. En su cuenta de Instagram, "La Cobra" mostraba casi todas las actividades de su vida cotidiana, desde momentos familiares junto a su hijo Morrison, hasta su carrera profesional.

Sin embaro, de un día para el otro, en medio de varias polémicas, decidió apartarse de esta red y tomar un perfil mediático más bajo. Pero para fortuna de sus seguidores, Jimena regresó, y su
 reaparición tiene que ver con el anuncio del lanzamiento de su nueva canción, que lleva el nombre de “Flor de involución” y abrió varias hipótesis con respecto a quién puede estar dedicada. La historia parece estar basada en un hecho sucedido el año pasado y que todos recordamos.

En los primeros días de la cuarentena obligatoria, la cantante fue noticia por su decisión de pasar los días de encierro junto a su ex pareja y padre de “Momo”, Daniel Osvaldo, con quién pasó unas semanas en su casa de Banfield. A raíz este suceso, la conductora del programa de América “Es por ahí”, Soledad Fandiño, hizo una lectura entre líneas sobre el significado del nuevo tema.

"A fin de mes va a salir esta canción. Ella dice 'una invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, en su momento, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución. Yo, que soy rebuscada, lo pienso así. Y si fuera así, si fuera un mensaje para Daniel Osvaldo, ustedes que piensan: ¿es por ahí? ¡La bancamos a Jime Barón!", dijo la modelo y se armó la polémica.

¿Será así, o es muy ilógica esta idea? 

Comentarios