Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

FARÁNDULA

Jimena Barón confirmó su separación, y “El Tucu” López rompió el silencio

El locutor contó cuánto tiempo hacen que están distanciados, y que pasó entre ellos

Jimena Barón nos va a infartar. Es que después de 8 meses sin aparecer por las redes, y haciendo de su vida un verdadero misterio, la cantante regresó con el estreno de su nuevo tema, y así como si nada contó que está sola, y que “las parejas le duran menos que un Casancrem” .

Acto seguido volvió a remarcar su soledad y lo mal que le va a la hora de elegir al hombre para que la acompañe en su vida: “Estoy sola", volvió a decir. "Esto es lo que soy, me va como el ort... en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado”, comunicó, jugando con su flamante canción.

¿Qué pasó?, es la pregunta que todo el mundo del espectáculo se hizo. Es que Jimena formará parte del jurado de “La Academia” de Marcelo Tinelli, y “El Tucu” López será uno de los participantes, y todo parecía indicar que la producción de “LaFlia”, iba en busca de ver a la pareja en pantalla; pero eso no va a suceder. 

En medio de esta revelación, “El Tucu” rompió el silencio, aunque decidió ser precavido. En diálogo con el sitio Ciudad Magazine, el actor de Sex aseguró: “La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa”, se limitó a decir.

Luego, en diálogo con Primicias Ya, el actor reveló: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien". y agregó: "Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".

¿Será que la pista de ShowMatch los volverá a unir?

Comentarios