Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

TV

Todavía no arrancó, y ya hay dos renuncias en “La Academia”

Está la lista de confirmados, y los que se dieron de baja antes de tiempo

Hay muchísima expectativa en torno al regreso del programa más exitoso de los últimos años en el país. Vuelve Tinelli, con el nuevo formato de “La Academia”, otras reglas, distintos participantes y con más polémicas, incluso antes de que el programa esté al aire.

Si bien hubo una larga lista de convocados, finalmente algunos llegaron a concretar su participación en el certamen y otros dieron un paso al costado antes del comienzo. Casualmente los dos que se bajaron en estos días comparten ciertas características: son galanes, conductores de TV y hasta tienen un look similar.

Uno de ellos es Juan Marconi, que había dado el “ok” para sumarse a este desafío, pero finalmente, el ex conductor de 'El gran premio de la cocina' confirmó que no va a poder estar. "La idea era hacerlo, yo les dije que lo tenía que evaluar porque si bien estaba agradecido de que se fijaran en mí, tenía que ver que me dieran los tiempos con mis otros proyectos y vi que no les iba a poder cumplir", confesó Juan.

El otro ausente será Nicolás Occhiato, y casualmente de aquí vendría uno de los motivos de su separación con Flor Vigna. Ella reveló que él no va a estar en el certamen de El Trece, él lo tomó medio mal, y hay quienes aseguran que fue la gota que rebalsó el vaso para darle fin a la relación.

Si ya te perdiste, y no sabés quienes van a estar en “La Academia”, acá te dejamos la lista:

Luciana Salazar

Romina Ricci

Flor Vigna y Facu Mazzei

Rocío Marengo

El Tucu López

Agustín “Cachete” Sierra y Fio Giménez

Karina la princesita

Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni

Ángela Leiva

Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara

Débora Plager y Nicolás Villalba

Florencia Jazmín Peña