Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

MÚSICA

Inesperado: Karol G contó que Shakira rechazó trabajar con ella

La artista confesó que le "tocó la puerta" a su colega colombiana y esto respondió

Karol G se convirtió en los últimos años en una de las artistas de reggaetón más importantes de toda Latinoamérica, y sus éxitos se posicionan entre los más altos puestos de los rankings internacionales, pero esta vez, no pudo convencer a su compatriota para que se sume en una colaboración.  La cantante aseguró que invitó a Shakira a participar en su último disco, KG0516, y no recibió la mejor respuesta.

La esposa de Gerard Piqué, le devolvió un “no” rotundo a su par colombiana, aunque esto parece no haber influido mucho en el ánimo, ni en el éxito de su trabajo, ya que contó con la colaboraron de artistas como J Balvin, Maluma, Niki Minaj e Ivy Queen. La intérprete de “Bichota”, lejos de enojarse con la oriunda de Barranquilla, contó: “En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”.

No todas las colaboraciones se tienen que hacer”, agregó la cantante de “Tusa”, que admitió: “Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos”.  La nacida en Medellín aseguró que Shakira “es una gran mujer, en el mundo y en su país”, y además es una de sus referentes musicales, junto a Jennifer López. “Digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer “, sentenció Karol G.

Comentarios