Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

CINE Y SERIES

Una mala para Bridgerton: pierde a uno de sus protagonistas

Se viene la segunda temporada, y los productores tuvieron que darle un giro a la historia

Bridgerton es una de las series que llegó en este 2012 a Netflix y que pegó fuerte en la pantalla, y generando grandes números de audiencia, que ahora esperan por la segunda temporada. Sin embargo, no esperaban que uno de sus protagonistas se fuera de la serie, y obligue a los productores a darle un giro a la historia - que al parecer ya estaba previsto-. 

A través de la cuenta oficial de Instagram de la serie,  se confirmó que Regé-Jean Page, quien daba vida al duque de Hastings, no estará en la segunda temporada.

“Queridos lectores, mientras todos los ojos estaban pendientes de la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que ésta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Sinceramente vuestra, Lady Whistledown”.

Page ha sido una de las estrellas más destacadas de la serie, y recientemente ganó un premio NAACP por su interpretación. Es por esto que el actor le dijo a la revista “Variety” que una de las razones por las que se unió originalmente al proyecto fue porque sabía que sería a corto plazo.

“Es una historia de una temporada. Va a tener un comienzo, un medio, un final. Danos un año”, señaló Page y pensó “eso es interesante, porque luego se sintió como una miniserie. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton continúa”, completó y dio a entender que su granito ya lo aportó en la primera temporada. 

De esta manera, la nueva temporada seguirá a Lord Anthony Bridgerton, a quien interpreta Jonathan Bailey, mientras intenta encontrar una esposa. Simone Ashley ha sido elegida para dar vida a su interés amoroso.

Y, aunque el duque de Hastings se marcha, su duquesa todavía estará presente en la serie. “Daphne continuará siendo una esposa y una hermana devota, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar”, explicaron.

Comentarios