Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

TV

Luciano Castro explicó por qué tenía “mala onda” en Los Mammones

El actor llamó a Jey y esta fue la explicación

Jey Mammón es la revelación de la televisión argentina con su programa “Los Mammones”, que se emite a la medianoche en América TV. Todas las figuras más relevantes de Argentina pasan por sus sillones para enfrentar los desopilantes cuestionarios y finalizar cantando con el piano del conductor. Luciano Castro y Gonzalo Heredia, fueron al ciclo, pero generaron una onda extraña en el piso, que revolucionó las redes.

Los actores fueron a promocionar “Desnudos”, la obra que protagonizan en el teatro, y en todo momento se mostraron cortantes con sus respuestas, hasta fueron tildados en Twitter de “mala onda”. Jey intentó en todo momento bromear para cambiar la energía de la nota, pero Castro insistió en que el horario del programa no era el más cómodo: “Si él se va, ¿el otro se levanta y se va también?”, dijo el actor, e inmediatamente Heredia retrucó: “¡No! No nos vamos a ir”, intentando remar el momento.

Ante esta situación, Luciano pareció reflexionar. Decidió hablar al día siguiente en “Mañana la seguimos”, el programa de Jey en FM Metro, y todo quedó mucho más claro. “Gracias por darme este nuevo espacio. Me mandan un título que dice ‘Luciano Castro es trendig topic por su mala onda con Jey Mammon. Y yo digo: ’che, mirá que no, yo lo conozco a Jey, los dos manejamos ese tipo de humor´. Yo me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa, ¿viste? No me gustó, sobre todo por la relación que tenemos nosotros. Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte, y menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío”, detalló el artista.

Continuando con su descargo, agregó: “Si vos no precisás las disculpas, bastaba con esta charla, pero a mí me pareció que está bueno que si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un bol...’, yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui’. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas. Y decir ´che, si meé afuera del tarro, disculpáme´. No era mi intención”. Por su parte Jey dio por cerrada la situación al expresar: “Obvio que no pasa nada. Para mí esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe”.

Comentarios