Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

VIRAL

La respuesta de “Casados con Hijos” por las palabras de Érica Rivas

La actriz confesó que fue despedida, y que Francella la trató de “Feminazi”

Cuando caían las últimas horas del viernes, Erica Rivas decidió romper el silencio. Luego de su “dudosa” salida de “Casados con Hijos”, la actriz explicó qué pasó, y cómo fueron sus compañeros ante su desvinculación. 

En primer lugar, aclaró que no renunció sino que la echaron, y que además la sacaron de las marquesinas del teatro sin estar al tanto de la medida. Pero eso no fue todo, porque también reveló que en una conversación privada, Guillermo Francella - que también forma parte de la producción teatral - la trató de “feminazi”. 

Al parecer a “Pepe Argento” no le gustaron los cambios que Rivas propuso en el guión, remarcando que los tiempos cambiaron y que ya no es graciosos reírse de una mujer porque se “depila el bozo”.  “Yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado. Mirá lo que es el pacto de hombres, porque se lo mandé a hombres”.

Sin embargo, desde la producción decidieron salir a hablar, y la vocera fue la periodista de América TV - Paula Varela -. “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra, dicen que jamás salió de ellos”, reveló Varela con respecto al término feminazi y analizan llevarla a la justicia. 

Comentarios