Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

FARÁNDULA

Pampita reveló cuántos pares de zapatos usa por semana

La modelo habló de su vestidor, y contó que tiene poca ropa, pero mucho calzado

Carolina “Pampita” Ardohain está viviendo uno de los mejores momentos. Disfrutando de su vida de recién casada, junto a su marido Roberto García Moritán, transitando su sexto mes de embarazo y con su propio programa de televisión, la modelo proyecta un gran 2021.

Dentro de esos proyectos, se encuentra su vida laboral, que la tiene conduciendo una nueva temporada de “Pampita Online”, y armando looks para formar parte del jurado de “La Academia”. Es por esto, que habló de su guardarropas, y de cómo arma los looks diarios.

En primer lugar explicó que en su mayoría devuelve los canjes, sobre todo los de ropa, y detalló: por ejemplo, los zapatos generalmente no los devuelvo, tengo de todo tipo y de todos los colores. Sin ir más lejos, Ricky Sarkany me mandó toda la nueva colección, pero además tengo colecciones anteriores”.

Por último terminó su relato explicando que en cada grabación de su programa tiene distintos zapatos y que a veces graba dos veces por lo que, según sus cálculos, estaría usando nueve pares por semana.

Comentarios