Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

MÚSICA

Santi Maratea contó qué hacen Bizarrap y Lali juntos en Miami

Mientras los fans sueñan con una colaboración, el influencer contó cómo pasan los días

El revuelo comenzó cuando el popular productor musical , estamos hablando de Bizarrap,  subió una storie a su Instagram desde Miami, paseando en auto descapotable con una grata compañía. Es que cuando corrió su cámara, dejó ver que Lali Espósito estaba a bordo del mismo auto, y esto enloqueció a todos: “Se viene un feat”.

Aunque hasta el momento, ninguno de los dos artistas haya hecho referencia, los músicos no eran los únicos que se encontraban paseando por Estados Unidos, sino que también había un influencer. Se trata de Santi Maratea - que viajó a Miami hace algunos meses para lograr juntar los U$S2.000.000 para Emmita - y contó en sus redes, la invitación que recibió hace algunos días.  

"Me llega un mensaje de Nicki Nicole: 'Wacho, ¿estás al pedo? ¿Estás solo? Hoy hangeamos en casa y viene el Biza. Copate' y fue onda, bueno, nos separamos, cada uno se va a su casa a bañar. Lali me dice: 'Me tomo un Uber si querés'. 'Lali, ¿te pensás que no estoy preparado? ¿Te pensás que no tengo un con-ver-ti-ble por si esto llegaba a pasar'?". 

Lo cierto es que estos chicos, que entre todos juntan más de 20  millones de seguidores, salieron a pasear con el descapotable de Maratea - no, no se gastó los dos millones en el auto- e ilusionaron a todos con el feat del año: Lali y Bizarrap.

Comentarios