Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

DEPORTES

El video de Maradona que Google deberá borrar a pedido de la justicia

Rocío Oliva comenzó el reclamo y obtuvo un fallo favorable

Si hubo romance que se las trajo fue el Diego Maradona y Rocío Oliva, pero lo que no imaginamos nunca es que los problemas llegaron hasta Google. Luego de la separación de “El Diez” con  Veronica Ojeda en el 2013, el ex jugador de fútbol le declaró su amor a Rocío Oliva, y al año siguiente, la pareja ya estaba comprometida e instalada en Dubai.

Pero todo cambió un 27 de octubre en el programa “Nosotros a la mañana”,donde mostraron el polémico video de tan solo 43 segundos donde se puede ver a la pareja discutir. Aparentemente filmado por Rocio, se puede ver a Maradona que deja de mirar la televisión para reprender a su pareja: “Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos”., a lo que Oliva responde: “Pará, loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?”. Segundo después, Rocío lanza una frase letal: “Dejá de pegar”, responde al manotazo que le da Diego a la cámara.

Fue en junio del 2020, dos años después de su separación, la futbolista conversó con “Intrusos” donde habló de su relación con el Diez y recordó dicho episodio: “Diego no es violento. Me sacó el teléfono. Está mal, pero no me dio un cachetazo, no hubo otra cosa. En ese momento dijeron que el video yo lo había viralizado, pero yo solo se lo mandé a una persona”.

Ahora, y luego de la presentación del Dr. Martín Leguizamón, el Juzgado Civil y Comercial Federal 4 falló a favor de Rocío Oliva, y Google deberá eliminar el video de la discusión con Diego Maradona. La justicia ordenó de forma urgente “el bloqueo, desindexación, y eliminación, en forma inmediata, de sus resultados de búsqueda del video de carácter íntimo que se exhibe, donde la accionante se encuentra involucrada, y que ha sido indexado contra su voluntad, como así también el acceso a la totalidad de páginas, sitios web, y enlaces donde se exhiba dicho video”.

Comentarios