Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

FARÁNDULA

Por este mensaje se separaron Barby Silenzi y "El Polaco"

Según la pareja es “para siempre”, y este es el motivo

Aunque parece un “deja vú” tenemos que hablar nuevamente de la separación de Barby Silenzi y “El Polaco”. A días de sumarse a “La Academia” de Marcelo Tinelli, la pareja confirmó que está vez es definitivo, pese a que la bailarina no estaba tan al tanto.

El lunes se llevaron a cabo las fotos de equipos y jurados, características de la producción de Tinelli. En su mayoría las parejas se tomaron las fotos solos, pero esta pareja podía hacerlas juntos, ya que hasta ese momento eran convivientes. 

¿Qué pasó?, los fans del cantante advirtieron en redes que ambos estaban en sus respectivas casas de “soltero” y que ya no se seguían. Por lo cual Ángel de Brito consultó a ambos sobre el distanciamiento, y “El Polaco” reconoció estar separados “para siempre”. 

Pero el momento más incómodo de la pareja se vivió frente a cámara, cuando ambos terminaron de hacer las fotos de “La Academia” e intentaron explicar qué pasó entre ellos. 

Horas después, de este video que desató fuertes comentarios por el destrato del cantante a la periodista, Barby rompió el silencio y contó por qué están nuevamente separados. “Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él. Sabés que te lo voy a contar porque me harta ya todo este tema. Todo el circo que armó, me cansó”.

Y siguió: “Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo”, empezó relatando. “El Polaco empezó a mirar para atrás los mensajes. Francisco me comenta las historias de Elena, obviamente, y una vez, ya no me acuerdo ni cuando fue, me comentó una historia a mí. En forma de chiste me puso ‘¿te mando una foto?’”, dijo, sugiriendo que Delgado quería enviarle una foto íntima a su ex.

“Yo no le hice ningún chiste, no le contesté nada, no me causó gracia. Él no me interesa, ni yo le intereso a él. Él tiene su pareja y su vida”, señaló Barby, dejando en claro que fue irracional la reacción del cantante. “A eso no lo veo como un engaño. Yo no le mandé nada a nadie. La ex de él le ha mandado fotos, ¿y qué querés que haga? ¿Me enojé y me separé? No”, contestó indignada.

Comentarios