Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

MÚSICA

Karina contó por qué recibió insultos cuando anunció su embarazo en “Pasión de Sábado”

La cantante recuerda ese día como un momento traumático, pese a la feliz noticia de la llegada de Sol

Es de público conocimiento que Karina “La Princesita” y “El Polaco” tuvieron una relación de 5 años, cuando ambos eran muy jovenes. Sin embargo, producto de ese amor, que tuvo más desaciertos que momentos de felicidad plena, surge el nacimiento de Sol, quien hoy tiene 13 años.  Y aunque la cantante vive un momento pleno, donde no se guarda ningún detalle que la haya hecho sufrir, al día de hoy seguimos descubriendo nuevas cosas. 

La noticia que dejó a todos boquiabiertos, surgió en el programa de radio “Agarrate Catalina”, donde Karina contó un hecho no tan conocido de su pasado, el cual involucra a un popular programa de televisión.

Apenas se conoció la noticia de su embarazo la producción de “Pasión de Sábado” la invitó al programa. “Como en ese momento el padre de Sol era un artista que estaba saliendo, que le iba bien, me acuerdo que cuando dijeron en televisión que estaba embarazada toda la tribuna empezó a gritarme ‘put..’ a coro”, contó, para luego continuar: “La noticia que se dio en vez de ser alegría comenzó siendo bastante fuerte. Fue en Pasión de Sábado, yo les dije que no lo digan, que no hacía falta que me hagan ir... pero no me hicieron caso. Me hicieron ir aunque no quería y pasó lo que yo temía, con ataque de nervios. Arranqué mal la cosa”. 

En esa misma entrevista, fue donde “La Princesita” contó cómo llevó a cabo el embarazo y el trabajo: “Lo que más me dolió fue quedarme sola embarazada. Nuestro trabajo implica quedarse sola en hoteles. En aquel momento pasaba que a la artista mujer le costaba más ser aceptada por las propias mujeres”, explicó. Y aunque uno puede imaginar que con el padre de su hija quedó algún rencor, la cantante reconoce que “tenemos buena relación, re. Es más, siempre dije ‘la justa y la necesaria’, pero ahora te puedo decir que hay buena relación”.

Comentarios