Donde antes no había nada, ahora está COMUNIDAD FAN: escúchanos en 📻 105.1 / 📲 App / #ComunidadFan ▶

FARÁNDULA

¿Pelea de jurados? Jimena Barón dijo por qué nunca sería igual a Pampita

La cantante se comparó con la modelo, y remarcó una importante diferencia

A pocos días de que comience “La Academia”, el nuevo reality de Marcelo Tinelli, Jimena Barón y Carolina “Pampita” Ardohain, se reunieron con el resto del equipo para hacer la foto inaugural y tuvieron un ocurrente intercambio. El diálogo con “La Previa” - programa que será conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, la actriz habló de la cena que compartieron en la casa de la conductora junto a Ángel de Brito y Hernán Piquín, la otra mitad del jurado. 

De forma divertida, Barón comentó un detalle que la sorprendió: "Pampita es terrible. En su casa todo funciona perfecto. Hablás con ella y en su casa hay un silencio, que vos decís '¿y los pibes?'. 'Están durmiendo'. ¡Y son las ocho y media! Yo lo tengo a Momo agarrado del pelo". A modo de explicación, la modelo - quien espera a su quinto hijo - dijo: "Tanta gente en casa, sin ciertas reglas no se puede. Si todos me caminan por la cabeza, me vuelvo loca". 

Además de esto, Jimena contó que se había quedado alucinada con la mansión de su compañera. Al menos, así lo contó la notera de LAM Maite Peñoñori: "Dijo que se quedó envidiosa. Me dice 'me fui y dije quiero llevarme aunque sea un baño de Pampita. No sabés lo que es la casa de Pampita, y yo en mi departamento'".

Comentarios